ESTUDIO NOMADE

Fabricio Contreras Ansbergs
Socio Fundador NOMADE arquitectos.


Nace en Calingasta, San Juan en 1980. Su formación académica se desarrolla en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento de la Universidad Nacional de San Juan. Estudia tres años en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, diplomándose en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Profesionalmente se desarrolla en diferentes estudios de la Ciudad de Buenos Aires, donde también participa de numerosos concursos, siendo premiado en varias oportunidades. Se destaca su labor en el estudio lmaa, Ledesma-Mazzaglia Arquitectos. Funda junto a otros jóvenes profesionales Grupo Bando, espacio creativo de diseño, donde también obtiene varias premiaciones, siendo muchas de ellas publicadas.
Es seleccionado por :output. Fundation for future, design and education. Ámsterdam. Holanda. 
Creador del espacio virtual de dibujo arquitectónico "Croquituras", ha publicado en diversos medios a nivel nacional e internacional.
Actualmente es Docente de la Cátedra de Diseño Solsona, Ledesma, Salama. Nivel 4. TSLS. FADU-UBA.




Kieran J. Randall
Socio Fundador NOMADE arquitectos.

Nace en Santa Rosa, La Pampa en 1983. Destacado en su formación académica, abanderado en el Instituto Bilingue San Jorge, Quilmes.
Estudia dibujo y pintura en diversos talleres de arte. Asiste al taller Estimulo Bellas Artes. Se forma con los maestros Jorge Demirjián, Juan Doffo entre otros. En la actualidad es representado por una Marchante en Toronto, Canada.
Arquitecto diplomado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires. Donde también ejerció como docente ad honorem en la Cátedra de Representación Arquitectónica a Cargo del arq. Alejandro Pulopulo.
Trabaja en diferentes estudios del país entre los cuales se destacan lmaa, Ledesma-Mazzaglia Arquitectos, CABA.  Chatruc-Bourgaud arquitectos, Patagonia y  en Sajoux Constructora, Patagonia como Director de Obras. También participa de numerosos concursos, siendo premiado en varias oportunidades.
Actualmente aceptado para el Postprofetional Masters of Architecture in the University of Toronto. 







No hay comentarios: